Servicio de descarga de contenidos para alumnos

Bienvenido al servicio de descarga de los contenidos que acompañan a los cursos WITPM.

 

Por favor, rellene el formulario siguiente para iniciar el proceso y pulse el botón Enviar.

Tenga preparado el voucher que le ha sido entregado en el curso para introducirlo en este formulario. Su voucher nos permite saber los enlaces de descarga que debemos enviarle. Recuerde que el voucher es personal e intransferible. Si su voucher ha sido utilizado con anterioridad, no podremos enviarle los enlaces. 

Una vez revisada su petición, recibirá un correo electrónico con los enlaces de descarga de los contenidos.

 

Los contenidos se entregan en formato electrónico (habitualmente son documentos pdf) y cada uno de ellos incluye un sello personalizado que contiene el código de su voucher.

 

Puede disponer de los contenidos para su uso personal y visualizarlos en todos sus dispositivos sin restricciones. Sin embargo, la distribución de los contenidos a terceras personas o su publicación en internet no está permitida.

Formulario de solicitud de contenidos

En WITPM Alliance SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado.

 

Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados.

 

Los datos podrán cederse al centro de formación homologado en el que usted ha tomado el curso a efectos de comprobación.

 

Usted tiene derecho a obtener información sobre si en WITPM Alliance SL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante WITPM Alliance SL, C/ Raimundo Fernández Villaverde, 57, bajos  o en la dirección de correo electrónico info@witpm.org, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. 

 

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle los contenidos didácticos solicitados.