HOMOLOGA TU CENTRO DE FORMACIÓN Y CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE LA ALIANZA WITPM  

Ventajas de ser miembro de la alianza WITPM

 

Los centros de formación que son miembros de la alianza WITPM ofrecen en exclusiva a sus clientes los cursos WITPM oficiales y sus certificaciones correspondientes.

 

Algunas de las principales ventajas que ofrecemos a los centros de formación son las siguientes:

  • Acceso a un red de formadores acreditados WITPM freelance para su contratación.

  • Alternativamente, formamos a los formadores internos de tu centro y les damos acceso a los recursos didácticos que necesitan. 

  • Proporcionamos los materiales de estudio y herramientas prácticas directamente a tus alumnos a través de un servicio de descarga basado en la presentación de un código personal único llamado PUC.

  • Tu centro decide el precio de los cursos WITPM que ofreces a tus clientes. En el cálculo del precio, debes tener en cuenta la compra de PUCs (uno por alumno) a WITPM Alliance SL.

  • Tu centro puede gestionar la obtención de certificaciones directamente con nuestro proveedor de certificación Brightest e incluirlo en el precio del curso.

  • La membresía Alianza WIPTM se regula mediante un contrato de colaboración entre tu centro y WITPM Alliance SL, renovable anualmente.

  • Tendrás acceso al backend para clientes desde witpm.org donde podrás hacer pedidos de PUCs, gestionar tus facturas, consultar el contrato de colaboración y recibir soporte.

Pasos a seguir

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. 

En WITPM Alliance SL tratamos la información que nos facilita con el fin de ponernos en contacto con usted.

 

Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados.

 

Usted tiene derecho a obtener información sobre si en WITPM Alliance SL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante WITPM Alliance SL, C/ Raimundo Fernández Villaverde, 57, bajos  o en la dirección de correo electrónico info@witpm.org, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. 

 

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para ponernos en contacto con usted.